lunes, 17 de diciembre de 2012

IN&OUT..........................................INTERIOR

                  Hoy llegamos al fin de esta serie de post, IN&OUT . Con los interiores de la vivienda a falta de la decoración de la misma.

Esperamos que les haya gustado,

El Jardinero Fiel.


dormitorio Principal.


 Chimenea de cristal, en el interior, y laterales de la misma se colocaron unas zapateras de roble.


Armario de espejo con tiradores de acero - hecho a medida.


Baño planta alta, Genial idea de Mapi de utilizar el microcemento  y  los dos lavamanos hechos a medida de resina acrílica LG . La griferia se empotro en el espejo.





Diseñamos un mueble tipo gimnasio donde desvestirse y colgar la ropa.



 Entrada

Entrada -recibidor . los espejos negros esconden un baño de servicio en su interior.
La puerta de entrada en el interior de la vivienda esta lacada en negro satinado.


Escalera acceso planta superior.


 Escalera . Detalle de los ventanales que abrimos para dar luz  y  conectar la vivienda con el exterior.





Vista vivienda desde cocina.




Detalle comedor y salón.







11 comentarios:

  1. Me encanta el baño: El microcemento, los lavabos...
    y el diseño del mueble me chiflaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, espectacular baño y espectacular cocina....
    Me encanta!!
    Saludos ;-)
    http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baño fue idea de nuestra compañera Mapi Marrero. Es la bomba!!!

      El jardinero fiel

      Eliminar
  3. Y otra cosa que se me quedo en el tintero, la eleccion de la carpinteria interior me ha encantado...a todos les asusta ponerla en color oscuro, creo verla en negro...Queda brutal!!!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente es negra lactada. Mil gracias por tu comentario.

    El jardinero fiel

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gustan más los proyectos eres un crac. Besos Marta Rivero

    ResponderEliminar
  6. MIL GRACIAS MARTA!!!! UN ABRAZO GRANDE!!!!!

    ResponderEliminar