miércoles, 28 de noviembre de 2012

Decoración..........Gyn Club.

          Lo prometido es deuda, aqui os traemos la decoración de una barra de Gyn Tonics en la planta baja del restaurante  Kano 31 en Las Palmas de Gc . 
Cuando la decoradora Mapi Marrero nos pidió colaborar en el proyecto , decidimos , en un claro homenaje a nuestro admirado Thomas Shoos y su obra en el Hotel Huntley de Santa Monica , crear una barra en resina acrilica blanca de Acrilinea , formando una figura sin juntas con frente en chapa de  latón , podría seguir enrollando con los visillos , la cristaleria , las velas , etc ,  pero creo que una imagen vale mas que mil palabras...........Espero que os guste!!!

Por ultimo, decir que todo el diseño gráfico se le encargo a Ketty Sierra , diseñadora afincada en Palma de Mallorca . El logo es espectacular!!!!

El jardinero Fiel.



















5 comentarios:

  1. Nos encanta!!! Detalles bien cuidados...como nos gusta hacerlo a las Eclécticas!!!
    Saludos y buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente trabajo! Se nota el buen gusto, la delicadeza en los detalles y el cariño y la ilusión en cada uno de tus trabajos.
    ¡Genial la idea de este blog para poder disfrutarlo!
    Un beso grande,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Si quiero destacar algo de este trabajo es la buena eleccion que se le ha dado a los colores. Muchas felicidades porque el blanco neutraliza y el azul da caracter, todo lo que necesita un local para estar a gusto y tener personalidad.
    Un beso muyyyy gordo!!!!!!!!!!!!
    Globos en el mar

    ResponderEliminar
  4. CUANTA TECNICA, JAJAJA, MIL GRACIAS,

    UN ABRAZO,

    EL JARDINERO FIEL

    ResponderEliminar